¡Tiempo de cantar y adorar!
¡Enseñanza!
"Muchas mujeres hicieron el bien, mas tu sobrepasas a todas."
Proverbios 31:29
Todos los sabemos: ¡Las Madres son bendiciones! Le damos gracias a Dios por nuestra madre. Ella nos tuvo en su vientre por 9 meses esperando que naciéramos, ella nos anhelaba con mucha alegría de poder vernos y tenernos en sus brazos. La palabra del Señor Jesus nos dice que tenemos que honrar a nuestras mamás siendo obedientes, amándolas, respetándolas, y ayudándolas en todo.
Ellas cuidan de nosotros. ¿Cómo ellas lo hacen? ¿Qué cosas hacen las mamas para cuidarnos? (Nos alimentan, nos ayudan vestir, nos arropan durante la noche…).
Esas son muy buenas respuestas. Sabemos las cosas que hacen por nosotros, que las madres cuidan de sus hijos. Dios nos ha dado madres para cuidarnos. Si nuestras madres nos cuidan, es correcto que hagamos algo bueno para ellas. En la Biblia, Dios nos dice que respetemos a nuestras madres. Respetar significa que tenemos en alto a una persona, que esa persona es tan importante para nosotros y ocupan un lugar especial en nuestro corazón. Tenemos que escuchar lo que nos dicen nuestras madres.
Cuando ellas hablan, necesitamos escucharlas. Debemos de intentar y hacer las cosas que nos mandan hacer. Debemos de escuchar y aprender de ellas. Dios no ha dado nuestras madres para que nos ayuden aprender las cosas que necesitamos saber.
¡Vamos a orar y darle gracias a Dios por nuestras madres.!
Preguntas...
- ¿Por qué amás a tu mamá?
- ¿Debemos escuchar o no escuchar a nuestras mamás?
- ¿Le puedes dar un abrazo a tu mamá y decirle que la quieres mucho?
Repite esta Oración...
Gracias señor Jesús por darnos a cada uno de nosotros a una persona que nos cuida. ¡Gracias especialmente por nuestras madres! Por favor bendícela hoy y para siempre. Amen.
¡Manualidad / Actividad!
Instrucciones
¡Envíanos una foto de tu y tu mami en este día de las madres al 281.660.5503!